domingo, 24 de mayo de 2009

.....Me busco y no me encuentro ......



Me busco y no me encuentro


Me veo al espejo..


y veo solo un vacío


En mis ojos.....


y un recuerdo....


y por mas que me buscono me encuentro


Y cuando alguien me buscame


busca como un objeto...


y sin embargó mi vacío interno


se llenacon un dolor intenso


profundoque me desgarrael alma en jirones ....


Y todo por no verte el no conocerte


el no probar el aguamiel de tus labios


ni poder sentir tu aguasal, quemando mi piel..


y tu silencio Me busco y no me encuentro


Me veo al espejo.. y veo solo un vacío


En mis ojos..... y un recuerdo....


y por mas que me busco


o me encuentro déjame!


mi alma ha muertoy sólo comprenden


y entienden este dolor...


los que vivimos en un dolor intenso......


silente ......perenne......sempiterno


Me busco y no me encuentro


Me veo al espejo.. y veo solo un vacío


En mis ojos..... y un recuerdo....


y por mas que me busco.............


no me encuentro "



No hay comentarios:

Publicar un comentario