lunes, 25 de mayo de 2009

MAMA PIENSA EN MI



*MAMA PIENSA EN MI*




Si tu me amas,


no llores.


Si conocieras el misterio insondable


del cielo donde me encuentro...


Si pudieras ver y sentir lo que siento,


y veo en estos horizontes sin fin,


y en esta luz que todo alcanza y penetra,


tu jamas llorarías por mi.


Estor absorto por el encanto de Dios


y por sus expresiones de infinita belleza,


En confrontación con esta nueva vida,


las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.


Conservo aun todo mi afecto por ti


y una ternura que jamas te pude revelar


Nos amamos eternamente en vidapero


todo era entonces muy fugaz y limitado


Vivo en la serena expectativa de tu llegada


un día...entre nosotros.


Piensa en esta maravillosa morada


donde no existe la muerte


y donde estoy junto a la fuente inagotable de la alegría


y del amor.


Si verdaderamente me amas


no llores mas por mi


Estoy en paz.




*PERDONAME MI NIÑO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario